Búsqueda personalizada

miércoles, 18 de julio de 2007

La administración electrónica para los servicios Públicos Europeos del futuro

Los servicios que prestan las empresas privadas cada vez son mas rápidos y eficientes, debido a que el mercado regula la oferta creando competencia para la mejora de productos. Dentro del esquema actual en Europa existe la preocupación de no quedar a la zaga y se forme una brecha entre la provisión de servicios del sector privado y el sector público.

Se plantea que para el desarrollo del e-gobierno como herramienta para mejorar la relación con los ciudadanos y eliminar costos en la prestación de Servicios Públicos
Los Procesos Democráticos deben acentuarse ya que se cuenta con herramientas que mejoran el acceso a la participación y debe tender a la formación de redes que refuercen la democracia.
Las Políticas Públicas como tales encuentran también herramientas que ayudan en la difusión, participación y seguimiento.
Se tiende a desarrollar un “Enfoque Multiplataforma” que consiste en el acceso a formas de interacción e inclusión en la prestación de servicios lo cual va a genera inclusión y fractura social.
La interoperación de o la integración de los servicios, resulta ya una demanda recurrente que tiene que ver esencialmente con la interconexión de las entidades públicas.

No hay comentarios:

Peliculas favoritas

  • Mil Novecientos, Africa Mía, El Padrino y Casablanca

Promo PUCP

Promo PUCP