Búsqueda personalizada

miércoles, 3 de marzo de 2010

Castañeda Lossio en el Congreso.- Mas dudas sobre la operación Relima - Comunicore.

El Mudo quiere que se discuta la legalidad de la cesión de derechos de RELIMA a COMUNICORE, es decir que la discusión se base en lo formal en lo legal de una transacción entre privados, pero esa no es la discusión, sino que hay cosas que huelen muy mal:

1. La vinculación del Gerente de Relima con Comunicore que fue empleador del Gerente de la Muncipalidad Metropolitana de Lima MML.
2. Dice que existía una orden judicial para el pago inmediato de la deuda, esto se contrapone al acuerdo entre las partes en el pago en un plazo de 10 años.
3. El referido ahorro al que alude el Mudo se matarializa con el pago en 10 años como en el pago al contado.
4. No se ha aclarado (ni a los Regidores) de que partida se ha pagado la deuda, ya que no existía autorización expresa del Concejo.
5. La mayoría del Concejo Metropolitano no permite que se forme a una comisión investigadora, sino que la deriva a la comisión de Asuntos Legales en la cual solo se discute la legalidad de la venta de la deuda de Relima a Comunicore.
6. ¿Es razonable que Relima venda su acreencia a 20 millones menos teniendo todo para cobrar como dice El Mudo, para que otra empresa que desaparece, cobre el total en forma tan rápida, existiendo un convenio de pago de 10 años????
7. en todo caso, esa deuda tenía un valor de mercado menor y se ha pagado mucho mas.
8. Está claro que el apra y el fujimorismo apoyan al Mudo, ¿Cúal será la componenda?

Esto huele muy feo y creemos que debería haber una investigación de parte del poder Judicial.

Ganará la impunidad??

Aquí sí hay un gran problema, tanto es así que el Mudo habló.

No hay comentarios:

Peliculas favoritas

  • Mil Novecientos, Africa Mía, El Padrino y Casablanca

Promo PUCP

Promo PUCP