Búsqueda personalizada

martes, 27 de abril de 2010

Susana Villarán espera romper con "polarización electoral" en Lima

la República 27/04/05
http://www.larepublica.pe/politica/27/04/2010/susana-villaran-espera-romper-con-quotpolarizacion-electoralquot-en-lima?t=1272421430#comment-210631

La virtual candidata del movimiento Fuerza Social a la alcaldía de Lima, Susana Villarán, dijo hoy que espera romper la polarización de las preferencias electorales en la capital, entre Lourdes Flores y Alex Kouri.

Manifestó que sin bien Flores y Kouri son diferentes, representan los mismos intereses.

Además, comentó que ellos se atacan mutuamente. “Mientras que yo estoy trabajando con la gente. Esa es la diferencia.”

Sostuvo que está muy confiada en su candidatura y que la respuesta de la gente en las calles es muy alentadora.

En ese marco, indicó que será bienvenido todo el apoyo de movimientos políticos a su proyecto municipal, siempre y cuando se exprese en un marco de coincidencias programáticas.

En tal sentido, agradeció el respaldo a su candidatura expresado por Nílver López, presidente del Movimiento Nueva Izquierda (MNI), quien además puso a su disposición la inscripción de su partido para patrocinarla, si Fuerza Social no lograra su registro ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

“Todo el apoyo a una candidatura progresista, democrática y de centro izquierda como es la de Fuerza Social, se acepta; por supuesto, siempre y cuando estemos de acuerdo programáticamente”, refirió Villarán.

Sin embargo, precisó que el MNI es parte de Lima para Todos, una plataforma de varias agrupaciones de izquierda y de organizaciones sociales con la que ya trabajan.

Señaló que inclusive han tenido un taller programático en el que participaron técnicos de Tierra y Libertad, Lima para Todos, Fuerza Social y la Democracia Cristiana.

Sobre el ofrecimiento de López para patrocinar su candidatura, si Fuerza Social no alcanzara a inscribirse ante el JNE, Villarán agradeció esa oferta, a la que calificó de generosa, pero anotó que están ya en la última etapa de ese proceso.

“Fuerza Social sí se va a inscribir. Ya entregamos las últimas 20 mil firmas pero en el JNE aún no hacen la revisión correspondiente”, puntualizó.

No hay comentarios:

Peliculas favoritas

  • Mil Novecientos, Africa Mía, El Padrino y Casablanca

Promo PUCP

Promo PUCP