Búsqueda personalizada

sábado, 17 de abril de 2010

SUSAN VILLARÁN SUBE EN LAS ENCUESTAS

Susana Villarán avanza de a pocos pero con paso firme. La encuesta de marzo 2010 realizada por el Instituto de Opinión Pública IOP de la PUCP, la coloca en el tercer lugar con 6% de las preferencias en Lima. Veremos sí las propuestas de SV, basadas en un gobierno local con participación bajo el lema de: La Alcaldesa de la gente" cala en el electorado capitalino.
Villarán encarna la honestidad, valor dificil de encontrar en nuestros políticos peruanos. Pero, ¿Qué hace una persona como SV participando en política?, ella ha respondido: "Porque ya no quiero que nos la hagan", en clara alusión a los que han gobernado Lima.
Reordenar el transporte, ya que el Metropolitano y el Tren eléctrico solo atenderán el 6% de la demanda, es una prioridad, para lo cual promete reducir los accidentes de tránsito de transporte público a 0%. Asumir la dirección y el liderazgo de la seguridad ciudadana en Lima, conforme le corresponde al Alcalde Metropolitano, tarea ignorada olimpicamente por Castañeda Lossio. Mejorar y ampliar la cobertura en materia de salud y recuperar el centro histórico de Lima mediante la participación de los ciudadanos con un papel predominante de la juventud.
La percepción sobre Villarán es aprobatoria, solo falta que los medios le den mayor cobertura. ¿Será la hora de la honestidad?

No hay comentarios:

Peliculas favoritas

  • Mil Novecientos, Africa Mía, El Padrino y Casablanca

Promo PUCP

Promo PUCP