Búsqueda personalizada

miércoles, 21 de abril de 2010

¿Los medios lo pueden todo?

En una película escuché "Llegará el momento en que tengas que hacer lo correcto y no lo fácil", bueno eso siempre lo he tenido presente, pero esos no son los caminos de nuestros actuales "politiqueros", creo que no exagero al decir que la visión no es nada halagueña.
En estas próximas elecciones municipales en Lima, nos quieren vender la idea de que solo dos candidatos van a luchar por ver quién es el nuevo Alcalde, pero Lourdes representa la derecha y ese paquete viene completo, con todo lo que ello implica, sin ningún pudor coquetea con un sector del fujimorismo, no vamos a comentar que ha sido dependiente de Cataño. Por otro lado, Kouri, habitúe de la salita de Vladimiro Monetsinos y con prácticas muy cuestionables durante su gestión como Presidente Regional del Callao con un importante canon pequero y su prática de clientelaje que tanto daño ha causado.
Una candidata que escapa de estas taras de la política es Susana Villarán con una respetable hoja de vida y que se desempeñó como Ministra de la Mujer durante el gobierno transitorio de Valentín Paniagua. Creemos que sería un cambio real que Susana Villarán acceda a la alcaldía de Lima, podría ser un gran precedente y demostraría que los medios no lo pueden todo.

No hay comentarios:

Peliculas favoritas

  • Mil Novecientos, Africa Mía, El Padrino y Casablanca

Promo PUCP

Promo PUCP