En la madrugada del día de hoy el Alcalde de Lima Luís Castañeda Lossio por medio de sus reptantes y clandestinos taladores se trajeron abajo 150 árboles en Chorrillos, esta operación se realizó en forma sorpresiva y abusiva.
A Castañeda le importa un comino la opinión pública ya que su alto nivel de aprobación en las encuestas le dicen que el camino es el correcto "No importa las opiniones las encuestas dicen que el cemento lo calla todo". Me pregunto no será hora de bajarle el dedo a este personaje.
Su gran obra no tiene cuando acabar y su costo se ha incrementado en el proceso y ha causado tantas pérdidas en horas hombre, tiempo, malestar a los vecinos que su costo es excesivo e injustificable.
Me imagino como se habrán sentido los vecinos de Chorrillos, despertar a media noche por un ruido ensordecedor darse con la sorpresa que estaban talando los árboles que sus ascendientes y ellos mismos sembraron y cuidan caían por los suelos y se cuenta con apoyo de la Policía Nacional para repeler a quienes se opongan, es decir que se tenía conciencia que lo que se hacía no iba a contar con respaldo vecinal.
No se avisó ni se consultó a los vecinos
Se hizo de madrugada cual ladrón.
Se llevó fuerza pública para neutralizar a los vecinos.
¿NO CREEN QUE ES MOMENTO DE DECIRLE BASTA A CASTAÑEDA LOSSIO?
La popularidad en las encuestas no le da licencia para que atropelle a quienes debe su gestión: A los vecinos.
¿Aprueba la gestión del Alcalde de Lima Luís Castañeda Lossio? Respuesta: NO
Ahora miren los árboles de Lima con nostalgia ya que puede ser que en la madrugada los asesinen